052-583000 Anexo 2352 / Cel. 913549200
Cronograma - Ciclo III Verano CEPU 2024
INSCRIPCIONES
Inicio de inscripciones (cepu.unjbg.edu.pe) 08 de noviembre de 2023
Fin de inscripciones 20 de diciembre de 2023
Horario de atención (Oficina - Cepu) 8:00 a.m. - 03:00 p.m.                         
CLASES CEPU
Inicio de clases 08 de enero de 2024
Fin de clases 01 de marzo de 2024
Horario de clases (Lunes a Viernes)

Canal 1 y 4: De 07:00 a 12:20 hrs

Canal 2 y 3: De 13:00 a 18:20 hrs

EXAMENES CEPU
Primer examen Domingo 04 de febrero
Segundo examen Domingo 03 de marzo

Art. 34° Dentro del cronograma de matrícula indicado en el plan de funcionamiento; el postulante para realizar su matrícula de manera presencial deberá presentar los siguientes documentos:

a. Dos copias de la ficha de preinscripción las cuales han sido llenados previamente de manera virtual; el cual deberá estar inscrito en una sola carrera profesional.
b. Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI); en el caso de extranjeros deberán presentar el documento equivalente de su país de origen.
c. Comprobante de pago al código correspondiente establecido en el Plan de Funcionamiento del CEPU por derecho de enseñanza.
d. Certificado de Estudios (CE) o Constancia de Logros de Aprendizaje (CLA) si el estudiante a concluido sus estudios secundarios. Si los estudiantes están cursando quinto año de educación secundaria podrán presentar una constancia de estudios expedida por la dirección de la Institución Educativa de procedencia (para efectos de ocupar una plaza de ingreso). En el caso de que el certificado de estudios es obtenido en el extranjero, esté deberá estar convalidado o revalidado por la Dirección Regional Sectorial de Educación correspondiente. Si el estudiante está cursando el tercero o el cuarto año de educación secundaria, deberá presentar una constancia de estar cursando el año que corresponda.
e. Fotografia actual la cual será tomada en el CEPU. (con fondo blanco, sin lentes ni prendas en la cabeza)

Si los documentos solicitados en los incisos b) y d) se encontraran aun en trámite al momento de su matrícula estos podrán ser regularizados en el plazo que establezca CEPU, previa presentación de una carta de compromiso.